Participa realiza una encuesta a su censo para evaluar los dos años de Espadas

La formación verde morada realiza entre esta mañana y el próximo jueves una consulta a su censo para conocer cuál es la valoración que este realiza del Gobierno de Espadas, así como para conocer cuáles consideran que son los principales problemas de la ciudad.

Desde esta mañana y hasta última hora del jueves, las personas inscritas en el censo de Participa Sevilla podrán evaluar al Gobierno de Espadas, así como analizar cuáles son los principales problemas de la ciudad. “Una información que consideramos fundamental de cara al próximo debate de la ciudad que se celebrará el próximo lunes 19 de junio”, según Cristina Honorato, portavoz adjunta de Participa Sevilla.

Esta encuesta se enmarca dentro de la nueva hoja de ruta que Participa Sevilla ha trazado para analizar con tiempo y en profundidad cual debe ser la labor de la formación en el Ayuntamiento de Sevilla.

Participa Sevilla siempre se ha caracterizado por ser una herramienta al servicio de la ciudadanía y por tomar las decisiones de la forma más abierta y participada posible. “Esta no es la única consulta que vamos a realizar en los próximos días, ni el único proceso participativo que estamos llevando a cabo para analizar los dos años de Espadas en el Ayuntamiento”, según Honorato, que ha recordado que las más de 25 áreas, entre territoriales y sectoriales, que conforman Participa Sevila ya están trabajando en analizar todos los incumplimientos de compromisos de Espadas, así como de los acuerdos plenarios y de las Juntas Municipales de Distrito.

Por último, Honorato ha realizado un llamamiento a la participación en esta encuesta. “Solo podemos construir una  ciudad para la gente, si lo hacemos con la gente”, ha reconocido Honorato, que también ha recordado que la encuesta estará activa hasta última hora del jueves.